Servicios


 

Contribuimos al desarrollo humano de manera innovadora con software práctico y original, efectivo en entornos donde los dispositivos móviles generan aportes.

Las áreas que conforman AppKipu buscan apoyar la equidad social y el equilibrio ambiental.

Ofrecemos soporte y actualización para permitir nuevas funcionalidades y ciclos de utilidad renovable que se ajusten a las labores de tu empresa o negocio.


Nuestras aplicaciones están diseñadas para dispositivos *Android y podrán instalarse también en iOS, el sistema operativo para iPhone y iPad.

*Android el sistema operativo de Google está presente en más del 84% de dispositivos móviles del mercado para 2017. [Fuente Statista 2016]

Actualmente utilizamos los lineamientos facilitados por Google para el diseño de aplicaciones móviles, lo que resulta indispensable para generar una identidad peculiar y única en nuestros productos, aparte de crear un lenguaje visual que sintetiza los principios clásicos de un buen diseño con la innovación y las posibilidades que ofrecen la tecnología y la ciencia.

Con un mercado tan competido publicar una app no significa que se está alcanzando el éxito, en AppKipu ofrecemos servicio de consultoría en temas relacionados con el uso del marketing digital, las startup y el crowdfunding.


TituloStartup

Comprueba los alcances de tus emprendimientos teniendo en cuenta aspectos críticos para el lanzamiento de nuevos negocios.


Lidera proyectos exitosos recolectado de una comunidad pequeñas cantidades de dinero para desarrollar propuestas relacionadas con causas sociales, proyectos creativos o de emprendimiento, etc.


Administra tus plataformas digitales usando técnicas del marketing 3.0 para difundir proyectos, ofrecer servicios o promocionar o vender productos. Descubre públicos nuevos y extensos en internet, la red mundial con más de 3 billones de usuarios.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.


¡Te invitamos a participar en la era de la información móvil que llevará tus ideas al próximo nivel!SÍGUENOS

FacebookEspacioCuadradoTwitterEspacioCuadradoInstagramEspacioCuadradoYoutube